Reunión Comisión Mixta de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria

El pasado día 19 se reunió en la Secretaría General de la UA la Comisión Mixta de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria.
Por parte de la UA estuvieron presentes la Secretaria General, Dª Esther Algarra Prats, la Secretaria General Adjunta, Dª Dolores Lozano Castelló y la Vicedecana de Estudiantes y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dª Rosa Ferrer Diego . En representación del Grupo Ribera Salud asistió, Dª Pepa Soriano, Directora de Enfermería y por parte de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), Dª Maribel Mármol López, Secretaria y D. Jorge López-Gómez, Secretario Adjunto a Presidencia y Secretaría.
Se procedió a dar lectura y aprobar el acta de la anterior reunión de la Comisión Mixta. A continuación el Director de la Cátedra, D. José Ramón Martínez-Riera, presentó la memoria de actividades y económica de 2018 y la memoria de actividades 2019 así como el presupuesto para el mismo ejercicio, siendo aprobados por todos los miembros.