Premio a la mejor Tesis Doctoral de EFyC

La Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC), continua valorando las candidaturas presentadas a las diferentes convocatorias de premios y becas. El pasado lunes, el jurado de la beca a la mejor Tesis Doctoral sobre EFyC se reunió en la Universidad de Alicante para deliberar. La Dra. Maribel Marmol López, el Dr. Vicente Gea Caballero y el Dr. Antonio Ruiz Hontangas han sido los miembros del jurado. Los premios se entregarán en un acto oficial que tendrá lugar en la sede de la Universidad de Alicante el próximo día 14 de septiembre. En breve se dará información más detallada al respecto. Desde la Cátedra de EFyC queremos agradecer a todas/os las/os que han enviado propuestas a las diferentes modalidades.