Vínculos con la Universidad de Carolina del Norte.

Nos hemos reunido en el Hospital Universitario de Torrevieja con la Profesora Jones, Cheryl B. de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carolina del Norte y con estudiantes de dicha Escuela. A la misma, asistieron también la Directora de Enfermería, Mª Josefa Soriano, la responsable de Docencia, María Torres y por Jorge López-Gómez, todos ellos del Hospital de Torrevieja. Con esta unión, hemos tenido ocasión de presentarles la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), así como los proyectos que actualmente estamos desarrollando. El interés por trabajar de manera conjunta ha quedado patente y se han establecido canales de comunicación para avanzar en este sentido.